Connect with us

Normas de publicación en Malaparcado.com

General/Blog

Normas de publicación en Malaparcado.com

normas.jpg

No se como puede pasar, pero basta que digas algo para que la gente lo haga. Me refiero que a desde que los encargados de la web no podemos publicar fotos de policía, ambulancias, bomberos etcétera etcétera, y desde que pusimos el aviso, el correo se nos está saturando de fotos. Muchas son fantásticas, y quedo con ganas de publicarlas, pero no nos está permitido.

El caso es que por favor, leeros las normas (Acera de) antes de enviar fotos, ya que pone bien claro:

«Las fotografías de coches de Policía, Ambulancias, Bomberos… no podrán ser publicadas por motivos de seguridad, de modo que si ustedes tienen la intencion de enviar alguna no se molesten en enviarnosla, ya que no será publicada.»

Al principio a las que me llegaban les enviaba un correo diciéndoles que no se podían publicar, pero ahora llegan tantas (incluso de las mismas personas) que no mando el correo, simplemente elimino el mensaje. En Mal Aparcado publicamos TODAS las fotos en las que se vea una infracción, todas excepto coches policiales, bomberos o ambulancias.

Actualización por Chimi: Está claro que malaparcado.com ha ido creciendo y que el acerca de también debería haberse adaptado a las necesidades actuales.
Más que por motivos de seguridad, no deben publicarse fotografías de vehículos de policía, ambulancias, bomberos y otros de este tipo ya que, estos pueden estacionar donde sea dependiendo de las necesidades, si están prestando un servicio.

Continue Reading
You may also like...
To Top