Connect with us

Calle doble fila, un nuevo nombre

Madrid

Calle doble fila, un nuevo nombre

Imagen077.jpg

En la fotografía vemos una calle en la que, si mis cuentas no fallan hay ¡11 coche es doble fila! Aquí es cuando verdaderamente tiene que actuar la policía. ¿Os imagináis esa calle en hora punta?

Visto | 3 de noviembre de 2008
Lugar | Madrid
Enviado por Alberto, muchas gracias.

Continue Reading
You may also like...
4 Comments

4 Comments

  1. Ricardo

    8 noviembre, 2008 at 1:00 pm

    Cualquiera que pase por la C/ Eladio Perlado de Burgos se dara cuenta que esa foto no es ninguna rareza :grin2_ee:

  2. Javier

    11 noviembre, 2008 at 12:05 am

    Esto es lo que yo llamo calles de coches perpetuos (por analogía con lo de las «nieves perpetuas»). Claro que, por lo menos en Córdoba, tampoco son precisamente rarezas…

  3. Yomismo

    12 noviembre, 2008 at 10:01 am

    Muchas veces la policía no actúa por una cuestión política, sobre todo en este tipo de casos.

    Suelo ir a un pueblo con una calle principal de doble sentido, muy estrecha, con una acera repleta de comercios. Los sábados se lía ahí unos follones de la hostia, porque la agente empieza a aparcar en una zona de prohibido y convierten una calle larga de dos sentidos en un solo sentido en el que además tienes que plegar los retrovisores. Por no hablar de lo que cuesta cruzarla y el tiempo que te quedas ahí estancado, para que los señores puedan hacer sus compras sin aparcar demasiado lejos.

    Pues bien, un día hablando con un amigo que es policía, me dijo que eran muy conscientes de ese problema pero que no podían hacer nada ya que políticamente interesaba que los sábados hubiese esa manga ancha con la gente.

  4. roberto

    6 noviembre, 2012 at 2:34 pm

    yo os dire que esto ocurre, porque lo unico responsables es la ayuntamiento de madrid,con su recorte y desorden superiores.
    expongo.
    en la calle hercules 2 y 4 situado en carabanchelentre camino viejo de leganes, 180 y avenida abrante existen placa de señalizacion y no pasa nada pues el concejal lo permite cuando quiere, aen la altura del cuatro no ponen multta y esta prohibodo aparcar y y giro de bus ,en la altuuradel 2 si ponen pero si hay 4 ponen 2 o ninguna se suben a las acera, en en giro de bus de camino viejo justto la salida dehercule estacionan tabien y por la noches es la selva, os invito a que la hagais foto y denuncie la falta de respsto de la autoridad,y sin enbargo en otra zona ni de didia ni noche, y aqui con servicio de bus las 24 horas los consiente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top