Connect with us

Una curiosidad, aparcamientos en el sentido contrario a la circulación

Gran Canaria

Una curiosidad, aparcamientos en el sentido contrario a la circulación

Fotos-0031.jpg

Esto no es mas que una curiosidad, no se trata de una foto denuncia. Como podéis ver en esta calle las rayas que delimitan las zonas de estacionamiento están en el sentido contrario a la circulación. Seguramente se deba a que en esa calle se llevó a cabo un cambio de sentido en la circulación, pero dejaron los aparcamientos tal cual. Este asunto no tiene mayor gravedad, pero aparcar dejando un hueco justo para poder salir o entrar sin problemas del automóvil puede ser un poco mas difícil, ya que los coches pueden llegar a estar mas juntos de lo deseado.

Visto | 29 de septiembre de 2008
Lugar | Lanzarote, Las Palmas
Enviado por EsPaVi, muchas gracias.

Continue Reading
You may also like...
4 Comments

4 Comments

  1. miguel angel

    5 octubre, 2008 at 12:47 am

    Esto mismo también pasa en Alcorcón en plaza 4 de noviembre, las rayas de aparcamiento están pintadas en sentido contrario y la gente lo soluciona aparcando marcha atrás y respetando las rayas existentes :wink_ee:

  2. Capi

    12 octubre, 2008 at 4:00 am

    Yo también lo he visto en Barcelona y está hecho con toda la intención para hacer mas fácil la salida y no tener que incorporarnos al tráfico de culo y sin visibilidad. Se aparca de culo y se sale de cara y en el sentido de la circulación. No sé dónde está el problema. Algunos en su afán de denunciar denuncian hasta lo que no es.

  3. David

    12 octubre, 2008 at 9:35 pm

    Me apuesto algo a que esto es Costa Teguise… siempre pasa lo mismo

  4. FG

    6 noviembre, 2008 at 11:27 pm

    Si no me equivoco, eso está en Playa Honda.

    Y, efectivamente, es una calle donde antes el sentido de circulación era el opuesto; de ahí el sentido de las rayas. El hecho de haber cambiado el sentido dificulta el poder, ahora, aparcar correctamnet entre las lineas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top