Connect with us

Calentando motores y empezando

General/Blog

Calentando motores y empezando

Han pasado unas semanas desde que decidimos empezar este nuevo blog donde todo el mundo podrá dar a conocer las burradas a la hora de aparcar su vehículo la gente de su localidad.

La idea parte después de ver el blog Parking Idiots in Singapore y recordar las grandísimas burradas que vemos cada día en la calle. Vehículos en triple fila, vehículos aparcados encima de la acera cuando a 50 metros hay espacio para aparcar, zonas de aparcamiento en batería coches aparcados ocupando dos plazas, etc..
Seguramente esto os suene un poquito y es por ello que tratamos de hacer una versión para España

No sabemos con certeza como va a reaccionar la gente, habrá quien esté a favor de publicar las fotografías para que quién cometa una infracción quede expuesta y habrá gente que mire esto echándose las manos a la cabeza proclamando la privacidad que aquí se puede vulnerar.
Lo cierto es que aquí no estará publicado nadie que cumpla las normas, nadie que no sea lo mínimamente cívico y respetuoso con el resto de personas.

Solo queda dar la bienvenida a todo el mundo y comunicaros que vosotros sois los que podéis contribuir con vuestro móvil ó vuestra cámara, exponiendo todas esas burradas que veis a diario, mandándolas a través del formulario de envío de fotografías de MalAparcado

Continue Reading
You may also like...
3 Comments

3 Comments

  1. Chiqui

    14 septiembre, 2006 at 1:28 pm

    Pues bienvenidos. Espero que vuestra bitácora sirva para que a algunos se les caiga la cara de vergüenza.
    Un saludo

  2. Luigi

    8 noviembre, 2007 at 11:42 pm

    Cada día que publico entradas en este blog me gusta mas. Sobre todo cuando el dueño encuentra su coche y empieza a discutir dando argumentos tontos o la gente que se da por aludida. (Por que sera? :lol_ee: :lol_ee: :lol_ee: )

  3. Pili

    9 noviembre, 2007 at 12:38 am

    No suelo aparcar mal, pero lo primero que hice al entrar al blog fue buscar mi coche. No esta!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top