¿Qué es MalAparcado?

Esta página es únicamente un escaparate para ver una mínima parte de la realidad de la falta de civismo y respeto de nuestra sociedad.

Advertencia

MalAparcado jamás estará a favor de cualquier acción de vandalismo hacia ningún bien ajeno (en este caso los vehículos). Es más, criticará firmemente y si se tuviese conocimiento de un acto de este tipo, será denunciado y puesta toda la información a disposición de las autoridades.

Únicamente se aceptarán fotografías de la acción y situación de los vehículos. Nunca se aceptarán fotografías en las que se haya modificado de cualquier tipo el vehículo sin el consentimiento del titular, tampoco en las que haya alguien posando en contacto directo con el vehículo.

Las fotografías nunca deberán hacerse como método de venganza, amenaza ó cualquier otra forma para generar un conflicto personal.

Las fotografías de coches de Policía, Ambulancias, Bomberos... no podrán ser publicadas por motivos de seguridad, de modo que si ustedes tienen la intencion de enviar alguna no se molesten en enviarnosla, ya que no será publicada.

Subscripción

¿Quieres estar al día y no perderte ninguna publicación?

Puedes suscribirte a nuestra lista donde te enviaremos todas las publicaciones diarias a tu correo electrónico.

Puedes suscribirte y ver nuestras publicaciones a través de tu agregador favorito a través de RSS

Pulsa aquí para suscribirte

Otras opciones

Puedes comenzar a enviarnos tus fotografías, añadiendo tus datos y tu comentario en nuestro formulario de envío.

Puedes enviarnos un comentario a través de nuestro formulario de contacto.