Renault Espace embutida

29 comentarios 17 de septiembre de 2008 por en Gran Canaria

DSCN4196.JPGMaría nos envía esta foto, en la que podemos ver como el conductor de la Renault Espace la embutió entre su coche (el Lancia blanco) y el Hyundai rojo. Cuando el propietario se percató de que María estaba sacando fotos a su coche lo cogió y lo metió a su garaje, a escasos metros.

Visto | 23 de agosto de 2008
Lugar | Calle Moratin, Las Palmas de Gran Canaria
Enviado por María, muchas gracias.

Compártelo


COMENTARIOS »

  1. DonkeyG5 | 17 de septiembre, 2008 @ 9:09 pm

    1

    Espera ¿se supone que el conductor de la Space metió su coche entre el rojo y el blanco? ¿y luego lo sacó para meterlo en su garaje? por que a mi me parece que es imposible que esa Space se pueda mover y salir de ahí :bigsurprise_ee:.

  2. Yo mismo | 17 de septiembre, 2008 @ 11:33 pm

    2

    Joder, pues cualquiera al ver la foto diría que son los dos coches de los extremos los que embutieron al Renault Space… De todos modos, en la foto se ve que el máximo perjudicado es él. Aun así, lo maravilloso de esta foto es plantearse:

    -¿Cómo coño lo metió ahí?
    -¿Cómo se las apañó para sacarlo?

  3. Zapp | 19 de septiembre, 2008 @ 11:51 am

    3

    Queremos conocer el misterio de esta entrada, cómo el conductor de la Espace metió su coche ahí en medio y luego cómo consiguió sacarlo. Porque parece imposible.

  4. María | 19 de septiembre, 2008 @ 5:18 pm

    4

    Yo soy María la chica que sacó la foto. Eso mismo pensé yo, que cómo narices había metido su coche ahí. Yo dejé el coche aparcado la noche anterior y no encerré a nadie. La sorpresa fue cuando al día siguiente me encuentro al Renault “besando” a mi Lancia. Indignada bajé con una cámara de fotos para dejar constancia de lo sucedido. Hice las fotos y me fui a mi casa para descargarlas. Al entrar en casa mi hermana me dijo “corre, que ha bajado el vecino para retirar el coche”. Cuando llegué al coche él ya había retirado el suyo (gracias a la dirección asistida y haciéndolo al toquecito) y lo estaba metiendo en el garaje comunitario. Le increpé por lo que había hecho y le importó un bledo. Le dije que aparcar sin dejar suficiente distancia era denunciable y me retó a que lo hiciese.

  5. Ay | 19 de septiembre, 2008 @ 9:22 pm

    5

    Cuando uno ve un sitio muy muy justo lo aparca como puede.

    Mientras sean toques pekeños y no te de la de ostias en el parachoques, aun puede pasar.

  6. Yo mismo | 20 de septiembre, 2008 @ 1:37 pm

    6

    María y a ti qué más te daba? Podías salir perfectamente porque tú no quedas encerrada por detrás. Otra cosa es que te hubiera dejado algún regalito en forma de caricia por aparcar al toque.

    Eso sí, lo que jode es cuando alguien te lo pega por delante y luego otro listo te lo pega por detrás. Tengo un vecino medio subnormal propietario de un coche familiar que es adicto a esa clase de cosas.

  7. Ay | 21 de septiembre, 2008 @ 6:24 pm

    7

    No es por na Maria pero estoy con yo mismo, a ti que mas te daba si tu podias salir perfectamente.

    No seria que la space aparco cuando tu estabas durmiendo y luego el rojo cojio y lo pego¿¿??

    Normal que le importe un bledo, a mi me dicen eso le digo aver, ati te hecho algo en el parachoques y punto.

    Y si no te digo pues si el coche me cabe lo aparco, o acaso me lo vas a aparcar tu en un lao mejor.

  8. Ruben | 23 de septiembre, 2008 @ 1:54 pm

    8

    El problema sería si alguien aparca detrás del Lancia y lo encierran, porque si el Renault Space entró en ese hueco, podrá salir, tendrá seguramente mucho ángulo en la dirección, pero el Lancia… se quedaría ahí dentro :bigsurprise_ee:

  9. Yo mismo | 24 de septiembre, 2008 @ 12:29 am

    9

    Bah, lo que pasa es que Maria parece la típica neurótica tocacojones que siempre ha de ver un motivo de queja hacia los demás, que se pasa el día rabiando en el comedor porque los de abajo hacen “mucho ruido”, porque el abuelo que riega las macetas arriba le “mancha los cristales” y porque la gente sube por la escalera y enciende la luz “sin necesidad”.

    Porque si se quejó hacia ese tipo por “dejárselo pegadito por la parte de delante”, es para reírse de ella por bruja y luego explicarle cuatro cosas.

  10. Alber | 24 de septiembre, 2008 @ 1:57 am

    10

    Un poco de respeto porfavor.
    Cada uno puede tener opiniones encontradas pero siempre defendidas desde el buen gusto.

  11. Yo mismo | 24 de septiembre, 2008 @ 7:21 pm

    11

    Alber, el problema de esta fotografía va más allá del respeto:

    1 – Me sigue pareciendo imposible que el tipo del Renault Space metiera ahí el cacharro y que luego lo quitase como Pedro por su casa.

    2 – Sigo sin comprender por qué se queja María o qué aspecto de la situación le perjudicó. ¿Le molesta que un coche esté muy cerca de su matrícula? ¿Le fastidia tener que dar marcha atrás más de la cuenta? Misterios sin resolver. Sólo puedo explicármelo con la posibilidad de que María sea una maniática.

    3 – Posibles explicaciones alternativas:

    a) El coche rojo es el que aparca al final y el que cierra al Renault Space.

    b) o más divertido aún, María es la que aparca mal y cierra al Renault Space. El dueño se cabrea con ella por haberle dejado cerrado y le mete bronca. María se enfada y en venganza, toma fotos y las envía a Malaparcado poniendo como el malo al del Renault, porque “le aparcó muy cerca de la matrícula” (nunca he escuchado nada así).

    De hecho, la historia que ella cuenta en uno de los comments es bastante psicodélica en sí misma: un día baja a la calle, se encuentra el Renault “besando a su Lancia”, toma fotos, casualmente en ese momento el dueño del coche la ve y retira el vehículo, ella a la velocidad de la luz baja y le mete bronca (ya son ganas de meterse en broncas, pero bueno), él la reta…

    Vete a Hollywood, tía.

  12. Alber | 24 de septiembre, 2008 @ 9:26 pm

    12

    Si yo no cuestiono que tengas razón tú o no. Lo que digo es que la posición que tu defiendes lo puedes hacer sin faltar al respeto.

  13. María | 24 de septiembre, 2008 @ 11:09 pm

    13

    No he faltado el respeto a nadie, y eso mismo es lo que espero que hagan conmigo. Con los insultos lo único que consigues, “yo mismo”, es descalificarte. No soy ninguna maniática y no me he inventado ninguna historia. Sé perfectamente cómo aparqué el coche y cuando lo hice el del Renault Space no estaba. Conozco al dueño, y él sí que es un tocapelotas. Lo que me molestó fueron dos hechos: primero, la posibilidad de encontrarme con un recadito en el parachoques y segundo, mi coche no tiene dirección asistida, así que si alguien me hubiese dejado el coche pegadito por detrás probablemente no habría podido sacar mi coche sin dejar alguna marca. El de la Renault pudo sacar el coche porque por delante sí tiene dirección asistidia y se guardó unos doce o quince centímetros, todo lo que había. Lo hizo así ya que supuso que yo podría sacar el coche porque por detrás tenía espacio.

  14. Yo mismo | 25 de septiembre, 2008 @ 8:53 am

    14

    Efectivamente María, por detrás tienes espacio. Entendería tu queja si alguien te hubiese cerrado por detrás también, aunque no es el caso, pero sólo me queda pensar que ese vecino te cae mal y que por eso has aprovechado la coyuntura para sacarlo por aquí. Lo del parachoques no hay más que comprobarlo.

    De todas maneras, teniendo un parking comunitario cerca, ya son ganas de ponerse a maniobrar para meterlo en ese hueco estrecho. Yo no lo haría, vamos.

    Creo que tu foto peca de ultracorrección. La normativa está para cumplirla, pero hay veces en que la realidad debe imponer su lógica. Por ejemplo, aparcar a una distancia mayor de 20 cm de la acera también está multado, pero obviamente si está pongamos que a 25 cm, la carretera es ancha y no molesta, nadie se va a poner a medir con la regla. Lo mismo en este caso. Ahora bien, el conductor del Renault debe de ser consciente de que si alguien te cierra y tú decides llamar a la policía, pues se puede llevar una multa. Que luego no se queje. Pero tú ahora tampoco.

  15. Daytona | 25 de septiembre, 2008 @ 7:49 pm

    15

    Orden, por favor…

  16. angel | 13 de octubre, 2008 @ 12:58 pm

    16

    Si te preocupaba que te pudiese dar al salir,con dar tu marcha atras a tu coche,que tenias espacio para dar marcha atras y se ve en la foto.
    Decir que no puedes aparcar mejor por no tener direccion asistida me parece lamentable y aun aceptando eso,para dar marcha atras no creo que haya que dar muchas vueltas con el volante.
    La foto que has hecho y el hecho de que solo hayas hecho la foto de la que te afecta,trasero del renautl y morro tuyo y no hayas hecho la foto del trasero del ford y morro del renault me da una sensacion de que el renault ha sido el ultimo coche en aparcar,a lo mejor no queria meter el coche en el garaje porque tenia que moverlo despues para hacer otras cosas,claro que solo ves lo que quieres ver.

  17. Ruben | 19 de octubre, 2008 @ 2:46 am

    17

    También hay que tener ganas o tener seguro a todo riesgo, si tengo un garaje lo aparco en el garaje por lejos que esté, para eso lo estará pagando el del Renault. En este caso, el dueño del Renault, seguramente que aunque teniendo la puerta del garaje cerca, su plaza estaría lejos.

    ¡Más ejercicio y menos besitos :kiss_ee:! Que se le nota al Renault unas “heridas” de guerra a la izquierda del tubo de escape.

  18. Belte | 22 de octubre, 2008 @ 1:48 am

    18

    A ver, estoy estoy de acuerdo con María, que nadie se haya puesto atrás cuando la foto, no quiere decir que no pudiera encontrarse con que al salir con prisa SÍ hubiera otro coche aparcado, ¿Y ahora qué?

    Por otro lado cualquiera que conduzca sabe que meter o sacar un coche tan ajustado implica aparcar “al toque” y a vosotros os dará igual, pero yo he dejado plazas atrás porcaber justo, no quiero que un @#¬** me fastidie el coche para aparcar él.

  19. Ay | 22 de octubre, 2008 @ 9:14 pm

    19

    Si Belte ay te doy la razon, no le gusta a nadie que le den toquecitos a su coche.

    Pero eso de que dejas plazas atras por caber justo nose yo, seria por que tendrias espacio mas alante.

    Pero vete a Madrid y intenta buscar lao por no aparcar en un lao que te quepa el coche justo, aver si aparcas,digo Madrid como puedo decir capitales grandes y todo eso y no tan grandes.

    Y si a mi tambien me jode que me den toques en el coche, pero que vas a hacer, todos hemos dao algun toque muy pequeño alguna vez.

  20. Ruben | 10 de noviembre, 2008 @ 1:08 am

    20

    Como dice Belte, cuantas veces habré dejado un aparcamiento al ir sólo y no tener a nadie para darme indicaciones y no ir “al toque”. Fastidia, pero el coche está en la calle y los roces son normales… el sitio puede ser muy grande, pero hay gente que le gusta aparcar al toque, y da igual el cuidado que tengas tú.

    Como es el caso de la foto, sacarlo o meterlo sin toques, tardas más de un minuto; ahora, con toques, con 30 segundos suficiente.

  21. otra afectada | 26 de noviembre, 2008 @ 1:41 am

    21

    Envidio tu vista Ruben, la verdad es que hay que fijarse muy bien para ver esos mini rayones en la Renault.
    Me imagino que eres de esos que cuando va a buscar el coche lo mira de arriba a abajo por si tiene un nuevo roce… y le sienta peor que si hubiera perdido su equipo de futbol. La verdad es que en el mio hay tantos que no los puedo contar… (eso es porque cerca del curro no hay aparcamiento e impera la ley de la selva = salvese el que pueda = quien llega antes se lo queda…)
    Saludos a todos los de Las Palmas

  22. Juan | 11 de diciembre, 2008 @ 1:37 am

    22

    Yo viendo esa foto creo que el perjudicado es el space, creo que uno de los vehiculos (o los dos, el blanco y el rojo ) llegan despues que el y le dejan encerrado.
    Maria, ¿porqué no sacaste una foto del space cuando según tú desaparcaba?
    ¿porque no se ve el espacio real que hay detras de tu coche?
    ¿porque no hay foto en detalle de la distancia entre el space y el hyundai? ¿será que viendo esta foto sería mas fácil decir si es posible aparcar y desaparcar así?
    Lo siento, pensandolo objetivamente no puedo darte la razón.

  23. Reuken | 26 de diciembre, 2008 @ 9:29 pm

    23

    Confirmado, el dueño del Renault Espace da otra visión de los hechos:

    Afirma que es de locos pensar que su furgoneta pudiese caber en ese
    hueco, ni siquiera aparcando al toque. Fue él quien recriminó a María
    que aparcara besándole, María aprovechó para falsear la foto
    y decir que había sido al revés.

    Si es que estas cosas es mejor saberlo todo

  24. Sh0gun | 15 de mayo, 2009 @ 4:51 pm

    24

    Es fisicamente imposible meter una Space en ese sitio. principalmente por que si hubiera logrado meterla no se habria quedado tan pegado al bordillo ni de coña, la parte derecha de su vehiculo asomaria mucho mas que la de el hyundai y la de el lancia. Yo he aparcado bastantes de vehiculos de diferentes tamaños y es IMPOSIBLE es mas es IMPENSABLE que el de el Renault Space meta ahi el coche sin hundirte el morro, es que hasta matematicamente es imposible. Independientemente de como hayas puesto el freno de mano, ese hombre habria tenido que acercar su coche al tuyo, pegarlo literalmente y empujar marcha atras para hacerse espacio.

    Una version alternativa:

    Quizas Maria lleve razon y ella aparco alli todo el dia, nadie dice lo contrario, yo creo que lo que paso es que antes habia otro coche delante de el de Maria dejando mas espacio (Vehiculo X) y seguidamente llego otro coche (Vehiculo Y) que dejo algo mas de espacio. Entonces X se marcho el señor de la Space llego Y ENTRABA entre ambos con tal precision de dejarlo hasta cerca de el bordillo y no se alejo demasiado de Maria puesto que tenia unos buenos centimetos delante , pero entonces Y se marcho y llego H (hyundai) y aparco y le dio igual que la Space no tuviera espacio atrás. Por tanto y la cosa queda asi:

    Maria fue la primera en aparcar.
    Renault llego y habia espacio de sobra entre Maria e Y para aparcar, pero cometio el error de arrimarse demasiado a Maria.
    Y se marcha y llego H al que le dio igual el espacio comprendido entre Maria y Renault. Conclusion, Hyundai cierra a los demas, Maria se lleva un beso por parte de Renault puesto que no tiene mas opcion que darle puesto que no hay mas espacio.

    ERRORES:
    1 Renault por no preveer que esto pudiera pasar.
    2 Hyundai por no ser algo mas caritativo y no fijarse en los coches de atras.
    3 Maria, por no ver la situacion, bajar y hechar algo para atras tu vehiculo, para asi evitarte la maniobra de salir sin direccion asistida y tambien evitar un beso de Renault.

    Bajaste con camara en mano. La proxima vez baja con las llaves de el coche y hecha para atras tu vehiculo y hacer todo esto mas sencillo.

    La distancia de seguridad no existe entre coches aparcados, y si existe es testimonial, ya que imaginate el caos de una gran ciudad y teniendo que mantener con el de delante y el de atras 10cm, seria IMPOSIBLE aparcar algo mas grande que un fiat punto.

  25. Frank | 27 de julio, 2009 @ 10:57 pm

    25

    A mí esto me toca los mismisimos wuebos!!! De mí se han intentado reír
    por mirar si me han rayado el coche cuando han aparcado de estas formas
    La verdad es que os podeís ir a cagar lo que teneís ese pensamiento, yo
    curro para entre otras cosas pagarme un coche. Y sí, lo que le pase a él
    me pasa a mí. Sufro de ver a la gente aparcando al tintin porque sus
    coches les sudan un bledo…. normal si es que nunca lo han cuidado…
    pero no os cargeís el mio cabr__es!

    María claro que sí, yo no se si es denunciable o nó y creo que nunca le
    hubiera ido con el cuento si aparcas asi es denunciable…. y haciendo una
    foto…. La hubiera hecho y me hubiera cayado la bocan, ya lo que haga después es cosa mía! Tanta tontería sobra. Pero que sí, que hay que entender a la
    demás y no sólo pensar en uno mismo

    Ala. saludos!

  26. Uno mas | 28 de julio, 2009 @ 8:47 pm

    26

    Que yo sepa si s denunciable, en estos casos en llamar a la policia para
    que vayan y busquen a los dueños de los coches de los lados de la Espace
    ya que entre coche y coche tiene que haber 10 cm de distancia para
    poder maniobrar y sacar el coche
    Lo se porque en una ocasion vi algo parecido y vino la policia, buscaron a
    los dueños de los coches que habian “atrapado” al del medio y les dijeron
    que tenian que dejar una distancia para poder maniobrar

  27. josanavarro | 6 de mayo, 2010 @ 6:02 pm

    27

    Yo creo que a las tias no deberian darle el carnet de conducir y asi se solucionarian un monton de problemas.

  28. mas | 9 de mayo, 2010 @ 11:13 pm

    28

    josenavarro, que comentario mas machista. Para tu informacion
    las mujeres conducen mucho mejor que los hombres, no suelen ser
    agresivas conduciendo y eso lo demuestra que muchos accidente
    estan implicados hombres en vez de mujeres. Dejas mucho que
    desear con tu comentario majete

  29. muH | 31 de mayo, 2012 @ 4:18 pm

    29

    replica watches valjoux asia wholesale replica chinese watches replica fendi watches breitling automatic replica watches replica tag heuer aquaracer watches raymond weil replica watches replica watches charriol [url=http://allwatches-store.com/Breitling/]wholesale cheap chinese replica watches[/url] glashutte replica watches breitling replica watches breitling swiss replica watches

Enlace a comentarios RSS · TrackBack URI

Escribe tu comentario


Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este tema.
Intenta no insultar ni usar palabras mal sonantes. Respeta las opiniones del resto de la gente. Los comentarios off-topic, ofensivos ó ilegales serán borrados.

Tu comentario

:grin1_ee: :lol_ee: :cheese1_ee: :smile1_ee: :wink_ee: :smirk1_ee: :rolleyes_ee: :confused_ee: :surprise_ee: :bigsurprise_ee: :tongue_laugh_ee: :tongue_rolleye_ee: :tongue_wink_ee: :rasberry_ee: :blank_ee: :longface_ee: :ohh_ee: :grrr_ee: :gulp_ee: :ohoh_ee: :downer_ee: :embarrassed_ee: :sick_ee: :shuteye_ee: :hmm1_ee: :mad1_ee: :angry_ee: :zip_ee: :kiss_ee: :shock_ee: :smile2_ee: :smirk2_ee: :grin2_ee: :hmm2_ee: :mad2_ee: :cheese2_ee: :vampire_ee: :snake_ee: :exclaim_ee: :question_ee: