Menos mal que no tiene Lincoln Continental

Demos gracias a Dios porque la persona que conduce este microcar no tiene un Lincoln Continental, porque podría ser catastrófico. Siendo un microcar y habiendo hueco de sobra (Según el lector que nos envía la foto) está aparcado en diagonal, con el parachoques incrustado en Golf que hay detrás. Además de eso una rueda esta sobre la acera. Este es el resultado de que existan coches sin carné. Seguramente el dueño de este coche tenga mas de 70 años y no ande muy bien de alguno de los 5 sentidos… Está demostrado que hacen falta mas normas, como, por ejemplo, poner una edad máxima para conducir. ¿Creeis que se tendría que hacer alguna ley de ese tipo?
Visto| 2 de octubre de 2007
Lugar| Calle Novillero Pepe Jiménez, Cádiz
Enviado por Manuel, muchas gracias.
Mas noticias sobre Cádiz




unzujony dijo:
4 de Octubre, 2007 @ 11:44 am
No es necesario poner un límite de edad. Pero si es necesario hacer unas revisiones médicas serias, y no como las que se hacen ahora que las pasaría hasta matusalen.
Manuel dijo:
4 de Octubre, 2007 @ 2:37 pm
Gracias por publicar la foto.
Viendo el resto de las fotos que eché, me ha surgido otra teoría de como ha acabado ese coche en esa posición: puede ser que estuviese bien aparcado, con las ruedas giradas hacia el bordillo por estar en una pendiente, y que el coche de delante (uno grande) le diera un “viaje”, provocando con ello la subida a la acera de una de las ruedas y dejandólo así apoyado contra el Golf. Porque por muy malo que sea uno aparcando, no creo que lo deje así puesto.
¿Qué opináis?
Estoy de acuerdo con el primer comentario, hay sitios donde el reconocimento médico se limita a que te echen la firma y a sacarte los €.
JuanFRy dijo:
4 de Octubre, 2007 @ 3:50 pm
Gracias Manuel por ser tan tikismikis…
ivan dijo:
28 de Octubre, 2007 @ 7:53 pm
Yo creo q si el otro dia tube un golpe (gracias) a un viejo de 70años con su R19 y no le paso nada solo el intermitente y ami todo el paso de rueda izquierdo,el faro,rueda y parachoque delantero. a los 60 sin ser duros con ellos no?
César dijo:
14 de Febrero, 2008 @ 12:00 pm
Estoy de acuerdo con unzujony; no depende de la edad si no del estado físico y mental del que goce el conductor.
Hay gente que con 40 años ya deberían de haberle quitado el carnet hace tiempo y hay abueletes de 80 que envidia me dan de llegar a esa edad con esa salud y esa lucidez…
Helena dijo:
24 de Marzo, 2009 @ 2:56 pm
Pues con respecto al comentario de límite de edad, no estoy muy de acuerdo, como bien ha comentado César, depende del estado físico y mental, actualmente hay mas accidentes provocados por jóvenes los fines de semana, (botellona, pastilleo, etc), que por el valdepeñas que pueda tomar uno de estos “vejetes”. Por cierto, habrá que vernos a nosotros si cuando cumplamos los 60 o los 70 años y estemos en condiciones, si querremos dejar de conducir.
Ojo que no estoy defendiendo a este sector ni tirando al otro, yo creo que todo empieza por la responsabilidad seria de un conductor sobre su estado
soundebastation dijo:
11 de Mayo, 2009 @ 4:22 am
pues yo estoy afavor de los microcoches ya que es una forma util de salvarte el trasreo y no tener q llevar obligatoriamente un ciclomotor que siempre es mas peligroso.. aparte de que un microcoche consume poquisimo y almenos disfrutas conduciendo con la musica etc… se refleja mucho mas la comodidad y la sensacion de un coche.. “logico” … otra cosa es que ayan flipaos x ai dando a entender o mala imagen… haciendo creer q todos los q conducen esos microcoches son unos degeneraos sin cerebro etc… hablo x lo q e leido en muchos foros… y considero que como en todo ai un examen teorico…
pero weno la practica es la q cuenta… ya que el teorico y la realidad esta a años luz…. xD
LA VERDAD VIENDO COMO ESTA APARCADO ESE COCHE.. me da que sospechar… tiene toda la pinta de q o lo an movido de sitio aposta.. le an metido un leñazo…….. y lo an apartado.. o bien era un viejo como se dice aki.. pero tiro mas hacia lo de q lo an empujado aposta y se a subido enzima de la acera… eso si quien lo aya echo… es pa crujirlo xq estos coches no son baratos… 11mil euros segun modelo…. No obstante YO ESTOY AFAVOR DE LOS MICROCOCHES…. SI TODO EL MUNDO LLEVARA UNO DE ESTOS aparte de aver mas espacio en el planeta.. se bajarian un 90% los accidentes.. x la velocidad tmb abria mucha mas gasolina en el planeta xq se consume 3 litros cada 300kilometros aprox.. vamos 15 euros cada 2 semanas. son la leche!!
:smile2_ee:
Mirandarra dijo:
12 de Mayo, 2009 @ 11:24 pm
Creo que para conducir un vehículo de ese tipo sería necesario un eamen, a fin de cuentas, también son parte del tráfico.
Y para porder publicar algo aquí debería ser obligatorio saber escribir en castellano, o español, que la gente que leemos esto, estamos acostumbrados a leer a Cervantes, Miguen Hernandes , Etc…
Mirandarra dijo:
12 de Mayo, 2009 @ 11:26 pm
Miguel Hernandez
Sh0gun dijo:
15 de Mayo, 2009 @ 3:37 pm
Si lo han subido a la acera bastante fuerte a sido el golpe, recordad que los microcoches calzan unas ruedas de no mas de 12 pulgadas eso sin contar que algunos usan frenos de tambor traseros.
Asi que suponiendo que ese microcoche tiene freno de mano, el cual habra sido puesto…muy fuerte tiene que ser el golpe. Sin contar que el que le habra dado tiene que ser forzosamente el de delante tal y como estan giradas las ruedas..
Yo creo que el propio usuario de el microcoche lo dejo asi por que lo metio en un espacio infimo entre 2 vehiculos.
Yo creo que no hace falta tener edad maxima en estos vehiculos, puesto que usted supuestamente ha puesto que la persona que habra aparcado asi no tendra entorno a los 70 años, teniendo en cuenta que mucha gente mayor teniendo incluso mas de 70 tienen coches..seria ridiculo decirle al tipico anciano de un Mercedes que puede conducir su vehiculo pero no un microcoche.
Los microcoches por norma no estan tan regulados como ciclomotores o cualquier otra clase de vehiculos puesto que la mortalidad en ellos suele ser NULA. Hemos tardado años en limitar por edad ciclomotores y motocicleta sabiendo toda la mortalidad que suelen arrastrar.
Si vamos a limitar la edad para algo como para un microcoche por como alguna gente aparca con ellos..apaga y vamonos.
soundebastation dijo:
16 de Mayo, 2009 @ 3:40 am
1- ya se hace un examen TEORICO por lo que los que circulan ya tienen conocimientos de teoria… por lo que la expresion “sincarnet” es erronea.
2- todo el mundo puede conducir un coche mientras tenga sentido comun.. y sepa un minimo de normas y leyes…
3- una cosa es que tu sepas la teorica y otra que al intentar sacarte el carnet B los de la DGT te la claven por la espalda con preguntas trampa.. ” entonces no es para saber tus conocimientos o es para hacer la loteria”?
4. yo tengo pensado en comprarme un microcoche el problema es que son caros … pero valen la pena.. en comodidad superan a los de Clase B…. y en velocidad alcanzan entre 80 y 100.. y es una velocidad muy buena ya que realmente no se puede circular a casi mas de eso… ” aparte de estar pensados para ir por ciudades etc.. y antes que comporarme un ciclomotor prefiero un microcoche y tengo 24 años…. aparte me estoys acando el carnet B… y aun q me lo saque seguire utilizando el microcoche ya solo por lo poco que consume… yhasta q no se me funda… el motor y deje de pagarlo no me compro el otro jajaja :P un mundo de microcoches seria lo mejor para evitar accidentes..
y todo el mundo puede llevar UN microcoche .. desde los 14.. o 16… pero lo mas importante no es la edad… “es que tenga sentido comun aun que recoozco q con 14 años.. pocos dedos de frente puede tener… motos y coches los pondria apartir de 16… aun que luego ves a cada uno con 30 años haciendo rally x autopista o x dentro de poblado.. con su coche de 170cv LEON o golf GTI etc.. asi que LA EDAD NO INFLUYE xD es tener cerebro… asi que 1 la culpa no la tienne los microcoches y esta bien q existan 2..la sociedad es ignorante..y les fastidia que unos para poder llevar un coche an tenido q sacarse el carnet B Un pokito + mas deifcil que la licencia.. de ciclomotor.. pero en si todo el mundo esta cualificado para llevar un veiculo si alguien “literalmente” sin carnet puede llevar un coche clase B durante años… y no tener ningun accidente.. mas cualificado estara alguiqn que tenga la licencia y sepa normas etc.. La practica se aprende sola. en 30 mnutos.
la mejor dijo:
27 de Julio, 2009 @ 9:22 am
hola yo no estoy a favor de estos coches porque son muy caros para
las utilidades que hacen pero mi novio se quiere comprar uno y no se que hacer porque quiere que le ponga una cantidad de dinero y el otra para poder tenerlo y tambien mucha gente le ha dicho que se compre un coche normal es que yo me estoy sacando el carnet de coche y no se que hacer porque si le presto eses dinero no tendre para comprarme un coche en condiciones alguien que me de un consejo muchas graciassssssssss.