Mal aparcado - Reflejo de nuestro civismo

Que nadie roce mi BMW 520i en venta

9 comentarios 22 de Enero de 2007 por en Salamanca

Al parecer el propietario de este BMW 520i ha decidido que en el lugar donde pueden estacionar sin problemas dos vehículos solo puede dejar su coche él.
De este modo imaginamos que evitará que nadie pueda rayar su BMW accidentalmente estacionando otro vehículo y así le puedan echar abajo la venta y, de paso estar él solo en el mejor de los escaparates.

Visto | 16 de Enero de 2007
Lugar | Calle Peña, 1 Salamanca
Gracias Rznr por la captura 😉

Compártelo


COMENTARIOS »

  1. elnuevo | 23 de Enero, 2007 @ 10:52 am

    1

    De la fotografia no se puede deducir ni decir que ese coche esté mal aparcado. No sabemos si detrás del BMW y antes de que aparcase habia algún otro vehículo: una moto, un smart… Reconozco que ese tipo de aparcamientos ocupando dos plazas se produce, y quizás sea el caso de la fotografía… pero viéndola no podemos deducir que sea así; y creo que tenemos que basarnos en lo que vemos y no en lo que intuimos o suponemos. Tampoco está en una zona prohibida; por lo tanto, para mi ese coche no debería estar en la página.

    Un saludo.

  2. merkatus | 23 de Enero, 2007 @ 3:36 pm

    2

    Yo no veo que ese coche esté mal estacionado. Si nos fijamos en la fotografía el coche está encajado al dedillo ya que justamente delante tiene una señal de tráfico, por lo tanto no es problema del conductor que su coche mida 5 metros de longitud, a parte de que el espacio que queda es perfectamente utilizable por otro coche de menor tamaño.

  3. Modd | 24 de Enero, 2007 @ 10:22 pm

    3

    En esta fotografía se ve claramente que tiene al menos 50 cms delante con el que “arrimar” el coche hacia adelante. Es muy habitual en esta calle, para el que la conozca, hacer este truquillo y que nadie aparque detras de ti.

  4. merkatus | 25 de Enero, 2007 @ 2:12 pm

    4

    Eso de que se ve claramente que tiene al menos 50 cms…..yo por lo menos no los veo… :rolleyes_ee:

  5. Modd | 25 de Enero, 2007 @ 5:25 pm

    5

    Bueno, no quiero entrar en polemica… :gulp_ee:

  6. xsara | 25 de Enero, 2007 @ 7:28 pm

    6

    TENIA EL COCHE BIEN ESTACIONADO EN LINEA, PERO AL IR A RECOGERLO OTRO VEHICULO QUE ESTABA APARACADO POR DETRAS DEL MIO HA ROZADO EL PARAGOLPE DEJANDO UN ARAZAÑO. TENGO LA MATRICULA DEL VEHICULO QUE ME LO HA CAUSADO, ¿PUEDO PEDIRLE QUE ME REPARE EL ARAÑAZO?

  7. merkatus | 26 de Enero, 2007 @ 11:25 am

    7

    xsara puedes denunciarlo perfectamente.

  8. elnuevo | 26 de Enero, 2007 @ 3:56 pm

    8

    Xsara; por experiencia personal si no tienes testigos no vas a conseguir nada. Tuve un caso similar, aportando fotografias, la declaración de un policia (que sólo pudo dar fe de los daños, no del golpe) y la compañia contraria no reconoció el siniestro. Buscate algún testigo que presenciase el golpe, de lo contrario lamentablemente nada de nada.

    Un saludo.

  9. Orlando | 29 de Abril, 2016 @ 6:38 am

    9

    Según creo recordar, en el código de circulación aparece estipulado como sancionable estacionar ocupando dos plazas de aparcamiento. En el caso de esta foto se ve claro, pero el problema es que alegara que había una moto delante o cualquier chorrada, de modo que la multa la va a recurrir y sera tiempo perdido. Yo a este tipo de gente que generalmente hace eso para ‘guardarle’ sitio a un familiar amigo o para que no le rocen el coche, les digo que normalmente lo que consiguen es que se los hagan un cristo con una llave, que le aparezca con 2 patadas y cosas similares.

Enlace a comentarios RSS · TrackBack URI

Escribe tu comentario


Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este tema.
Intenta no insultar ni usar palabras mal sonantes. Respeta las opiniones del resto de la gente. Los comentarios off-topic, ofensivos ó ilegales serán borrados.

Tu comentario