Mal aparcado - Reflejo de nuestro civismo

Ford Focus en Barcelona, otro aparcado a lo scalextric

3 comentarios 18 de octubre de 2006 por en Barcelona


Desde que estoy editando fotografías en esta página, me estoy dando cuenta que este tipo de aparcamiento va siendo mas habitual de lo que me pensaba. Voy por la calle y veo muchisimos a lo largo del día. Unos como resultado de que el coche vecino estaba mal aparcado y no tuvieron mas remedio que dejarlo de mala forma y otros como los que aquí permitimos publicar, por que sus conductores no tienen ningún miramiento con el resto de personas. Una verdadera pena.

En este caso, Javier nos envía desde Barcelona la fotografía de uno de estos aficionados a aparcar en modo scalextric, en una zona donde te puedes dar con un canto en los dientes si logras encontrar una plaza de aparcamiento libres a la primera.
Situado cerca de un club de tenis, es normal que todo este ocupado y normal es indignarte al ver como aparcó este caballero.

Visto | 17 de Ocubre de 2006
Lugar C/ Pare Mariana, esquina Passeig Vall d'Hebron - Barcelona
Gracias Javier por la captura 😉

Compártelo


COMENTARIOS »

  1. 1

    […] Cuando he visto la fotografía, me he pensado bastante si publicar el artículo aquí o no, pero no he podido evitar el hacerlo jejeShoe Park es un aparcamiento de zapatos para aquellos que les gusta dejar el calzado a la vista. A partir de ahora mas de uno de los publicados aquí pueden practicar en casa como estacionar su calzado mejor a lo scalextric, cruzado, fuera de su plaza de aparcamiento o incluso obstruyendo la salida de los zapatos bien aparcados. Todo esto sin molestar al resto del mundo 😉 […]

  2. moi | 23 de abril, 2007 @ 9:48 pm

    2

    haber yo reconozco que esto yo tambien lo ago por que ekl coche es nuevo y si lo dejas bien te van golpes en las puertas buscar la logica de porque esta asi y no criticar antes de tiempo y que cinste que me encanta esta web pero esto yo lo veo normal
    saludos

  3. luis | 23 de abril, 2007 @ 11:12 pm

    3

    oye moi,no habrás salido tú o tu coche en alguna foto,que parece que disculpas a los simpáticos malaparcadores. Precisamente si veo que no puedo aparcar porque tú has dejado hueco que proteje tu coche nuevo,te llevarás un portazo,que una cosa no quita la otra. si no quieres rayas,déjalo en el garage,nunca sabes quien te lo puede marcar.

Enlace a comentarios RSS · TrackBack URI

Escribe tu comentario


Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este tema.
Intenta no insultar ni usar palabras mal sonantes. Respeta las opiniones del resto de la gente. Los comentarios off-topic, ofensivos ó ilegales serán borrados.

Tu comentario