Mal aparcado - Reflejo de nuestro civismo

Para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero

27 comentarios 21 de septiembre de 2006 por en General/Blog

En teoría, en este blog solo vamos a publicar fotos quejandonos sobre coches mal aparcados, pero me acaba de llegar al mail una historia que leí hace ya algún tiempo en un foro y que, ya sea verdad o mentira, es digna de leer.

Los héroes de hoy son así...

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el Audi A6, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-xxxx-NM osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.

 Bueno a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un Peugeot 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.
Se avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del Peugeot 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche y le dice para mi la frase del siglo. Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller. Un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Impresionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.
A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

Compártelo


COMENTARIOS »

  1. Roberlokko | 29 de septiembre, 2006 @ 11:45 pm

    1

  2. hda | 30 de septiembre, 2006 @ 12:37 am

    2

    Que bueno diosmio, n1, ese tio si que era un crack! :surprise_ee:

  3. Chimi | 30 de septiembre, 2006 @ 1:30 am

    3

    Cierto Roberlokko, no está citada la fuente o a través de donde se ha dado a conocer este texto. Se lo comentaré al editor para que lo ponga.

    Gracias por avisar y un saludo :wink_ee:

  4. JuanVi | 30 de septiembre, 2006 @ 4:18 am

    4

    El motivo por el que no puse la fuente de dicha historia es, como bien digo al principio del post, porque me llego por correo electronico, por lo que desconocia la fuente.

    Aun asi, lo editare y la pondre ya que nos la has facilitado.

    Un saludo.

  5. Lex Sparrow | 30 de septiembre, 2006 @ 10:48 am

    5

    No hay fuente que valga porque esto es una leyenda urbana más falsa que las monedas de 3 euros. Este cuento chino es una adaptación de un clásico que como mínimo lleva ya unos 7 años en inet.

    Deciros que soy un entusiasta de las leyendas urbanas, la rumorologia
    y el folklore popular, donde todo es posible.

    Ante la historia, visto que cumple todos los requisitos para ser un Hoygan en toda regla, he estado investigando un poquitín, lo justo para llegar a la certeza de que es un rumor 100%, y encima, de los viejos.

    Esta historia ya se contaba en el año 1987 (cuando las calcomanías
    Estrella Roja y Cadenas de la Peseta) en EEUU, aquí podéis encontrar
    una de las primeras versiones:

    http://www.snopes.com/autos/insurance/richer.asp

    Como veis, sobre la historia base original existen innumerables
    variantes, cambiando la marca, el amigo “conocido”, la situación,
    pero todas conservan el mismo trasfondo.

    De todas formas, eso no quita para que si algun dia nos pasa, y ese
    dia tenemos “dinero” y “cojones”, podamos hacer la gracia y quedarnos con la peña (mañana mismo, como me “encierren” la moto, doy marcha atrás y empotro la moto contra el autobús, para que se fastidie).

  6. mosquis | 30 de septiembre, 2006 @ 11:59 am

    6

    Mas gracioso hubiera sido si el que bloquea tuviera el mercedacos y el que le arrea fuera el del 206. Y al bajar le diría:
    PARA SER CHULO HAY QUE TENER COJONES Y NO DINERO (YA VEREMOS COMO PAGO EL SEGURO EL AÑO QUE VIENE)

  7. Alxemi | 30 de septiembre, 2006 @ 4:23 pm

    7

    Yo tambien habia oido versiones diferentes de la historia. Es una leyenda urbana adaptada, como indican arriba.
    Además, si fuese auténtica, no se como habrían hecho los partes para que el culpable fuera el mercedes. Tendrían que mentir, porque si el coche recibe un golpe y está en doble fila la culpa es suya por incumplir el código con un mal estacionamiento.

  8. Manu | 28 de diciembre, 2006 @ 4:59 pm

    8

    Pues sera leyenda urbana, pero a mi parecería bien.

    Hay mucho makarra suelto que te hace sentir importente.

    Os cuento una que yo mismo hice en Majadahonda, claro yo no vivo allí. salía de trabajar y me habían bloqueado detras y a un lado (doble fila), al otro lado tenía la acera y delante un vehículo correctamente aparcado. Este que tenía detras estaba medio metido en un Vado y tenía las ruedas medio giradas de hacer maniobras, medio cruzado vaya.

    Yo arranqué, pite varias veces y encima unos niñatos riéndose justo al lado, así que me calenté y metí la marcha atras, aceleré a tope y coloqué poco a poco el coche en medio de la puta calle.

    Aceleré rapido y Adios,

    Supongo que retirarian el vehículo, o una grua o el propio individuo interesado, Me importaba un huevo.

    Si fueramos más agresivos con las sanciones no habría tanto cafre aparcando. Encima si esperas ni te piden perdon ni te miran, encima se cabrean y te dan si te pones tonto, que a mi me ha pasado …ala a CRITICARME,

  9. Manu | 28 de diciembre, 2006 @ 5:05 pm

    9

    Se me olvidó comentar que ahora vivo en Mallorca.

    Esto es un puto KAOS, la gente no sabe lo que es moverse diez metros para dejar aparcado el coche. Y no sera por falta de aparcamiento, yo vivo en Alcudia y esto no es una ciudad….os enviare cientos de fotos para que juzgueis.

    Encima solo multan a los gilis, que dejan el coche en una isleta abandonada por ahí y los de las rayas amarillas, dobles filas en ambos carriles a la vez, en curva, hablando con el movil, etc.

    Saludos,

    La policia solo va a por el tomate gordo, no se para a hacer su trabajo diario, permite que se relaje todo el mundo y un dia se hacen 100 sanciones en un ratito. ale a cumplir el presupuesto y a casa.

    Una vez que se me ocurrió parar rápidamente para sacar dinero de un cajero a las ocho de la mañana en fin de semana, no habia ni un puto coche, y un municipal alli que fue a por mi, cuando a las 12 no existe persona capaz de pasar por esa misma calle de los coches que sortear.

  10. Pepe | 29 de diciembre, 2006 @ 11:38 pm

    10

    Eso, es para que espabilen, estos niños que se creen que se van a comer el mundo, por la vida no se puede ir así, hay que ir más legal. Pero aplaudo al del Mercedes, por su valentía, y enseñarle un poco de conducta, que ha esos niños le hace falta de vez en cuando, para que espabilen.

  11. Raudki | 31 de diciembre, 2006 @ 5:41 pm

    11

    Menos mal que no me hizo lo mismo el de la retroexcavadora que dejé el otro dia encerrada……

  12. adrian | 11 de enero, 2007 @ 7:23 pm

    12

    dios que bueno tio ajajajajajajajjajajajajajaja me parto

  13. 13

    […] No se si es verdad ó una de esas leyendas urbanas que circulan por ahí como la historia del hombre del Mercedes y el chaval del Peugeot 206, pero me ha resultado bastante curiosa la nota que supuestamente deja alguien quien golpea un vehículo en el parabrisas de éste. […]

  14. ICARO2004 | 12 de enero, 2007 @ 12:33 pm

    14

    Hombre Raudki, también por akí diciendo tonteridas españolas… un saludo de parte de http://www.foroscenic2.com :wink_ee:

  15. Ringo | 25 de enero, 2007 @ 4:55 pm

    15

    Icaro, tranquilo que en cuanto sales de ForoScenic, no hay quien te tosa… ya me llego el aro…

    Racing

  16. FOROFOCUS | 29 de enero, 2007 @ 12:03 pm

    16

    bulo!!!

  17. kitt/karr | 9 de mayo, 2007 @ 9:05 pm

    17

    que gran verdad sea mentira o no la pura realidad el que tiene dinero tiene la sarten por el mango,un saludo.

  18. Foraster | 10 de noviembre, 2007 @ 7:09 pm

    18

    yo tb estoy viviendo en mallorca y lo de los coches aqui no tiene nombre, es para hacer una pelicula de miedo, entre los amigos seimpre decimos que a la isla no llegaron nunca los conductores de autoescuela ni los ingenieros de caminos, prometo enviar fotos de los malos aparcamientos que se casca aqui la peña, pero si vierais como llevan el tema de conducir necesitariamos otra pagina dedicada en exclusiva, las rotondas les sobrepasan, ponen los indicadores al reves, todo el mundo conduciendo a 100 en la autopista por el carril de la izquieda (el de la derecha ira vacio pero da igual), no es conduccion agresiva de las grandes ciudades es peor, es no saber conducir, mallorquin al volante peligro constante.

  19. JG | 18 de enero, 2008 @ 5:29 pm

    19

    Muy bueno si señor, al del 206 habia que reventarlo a palos por chuleta

  20. xiriflus | 20 de marzo, 2008 @ 6:22 am

    20

    Fuimos un verano a Ibiza y nos movimos en taxi. Pues cada vez que subíamos a uno nos aferrábamos a las asas donde se cuelgan los trajes (lo siento, no se cómo se llaman) y apretábamos los dientes…iban siempre a toda leche!!!

  21. wiso | 20 de abril, 2008 @ 8:41 pm

    21

    yo he pensando en ocasiones en hacer lo mismo que el señor del mercedes, vivo en una calle de direccion unica, estrecha y q tiene una paralela justo al lado separada fisicamente por un muro, la gente llega y corta la calle con su coche y no es la primera vez que alguno que intenta pasar acaba rayando su coche contra la acera o similar… es de vergüenza, hay gente que se permite el lujo de decir na… pasan de sobra… en alto .. hasta que un dia me harte y con mi todo terreno le desarme el coche a un listo de estos, ya que la policia no actua, se limita a pasear y poner multas en los vados. otro caso flagrante es el de un buen vecino que tiene un vado particular, y apacar su coche en la cochera y su furgoneta de empresa en su propio vado, ni que un vado fuera una reserva de aparcamiento en la calle… muy grave

  22. jose | 13 de mayo, 2008 @ 9:06 am

    22

    ya me hubiera gustado haber estado alli, pero yo le hubiera pedido
    el autografo al niñato “POR TONTO”.

  23. fenOriesseDar | 23 de octubre, 2008 @ 6:56 pm

    23

    editado por un Admin: (esto no es el “No te rias que es peor inglés”)

  24. Ay | 23 de octubre, 2008 @ 8:30 pm

    24

    y fenOriesseDar a que viene todo eso?

    Jejjee aunque esta way jajaja

  25. sreader 1973 | 3 de diciembre, 2008 @ 2:54 am

    25

    ALXEMI no es por llevarte la contraria pero si tu estas en doble fila y el que quiere salir te da un rozon no tienes tu la culpa el que te ha dado es el otro otra cosA es que este llame a la policia y la policia te ponga una multa pero en el seguro figuraria que el que te da es el otro te lo digo por que una vez tuve un accidente por uno que venia en direccion prohibida y el seguro no le dio a el por culpable sino a mi que habia dado el golpe al otro lo mas que le pusieron fue una multita por la contradireccion
    un saludo a todos

  26. Jaime Bueno | 31 de mayo, 2016 @ 2:17 pm

    26

    y ole….que bueno

  27. Jaime Bueno | 31 de mayo, 2016 @ 2:24 pm

    27

    Llevo más de 20 años en el transporte y he visto de todo un poco.
    Yo soy de los que …ni pitan por mucha jugarreta que me hayan hecho….ni me inmutó. Será por los años. También soy de los que la han cagado o me he equivocado…como todo quisqui….
    Lo que me ha servido siempre ha sido levantar la mano …un perdona o un gracias y así es como se puede recorrer medio mundo co buenas experiencias..porque por mucho i.beckl que haya en la carretera …el asfalto pone a cada uno en su sitio….a mi me ha puesto en casa con unas cuantas hernias…. Saludos a todos
    U

Enlace a comentarios RSS · TrackBack URI

Escribe tu comentario


Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este tema.
Intenta no insultar ni usar palabras mal sonantes. Respeta las opiniones del resto de la gente. Los comentarios off-topic, ofensivos ó ilegales serán borrados.

Tu comentario